1. CONTARNOS QUE CAPACITACION QUERES LLEVAR A TU EMPRESA, INSTITUCION O CIUDAD (TRABAJAMOS EN TODA LATINOAMERICA). *Armamos capacitaciones a medida, teniendo en cuenta los objetivos buscados y carga horaria posible.
  2. COORDINAR UNA ENTREVISTA PRESENCIAL u ON LINE CON LOS DIRECTORES DE EXPERTIA CAPACITA.
  3. PENSAR FECHAS POSIBLES PARA REALIZARLA.
  4. CONTAR CON LA LOGISTICA NECESARIA PARA REALIZAR UN CURSO (VER TERMINOS Y CONDICIONES).
  5. SI ES UN CURSO ABIERTO, TRABAJAR EN CONJUNTO CON E.C PARA REALIZAR PUBLICIDAD Y VENTA DEL CURSO.

Términos y condiciones 

  • Será organizador aquella persona, institución o empresa que decida organizar un curso de Expertia Capacita. Para ello deberá reunir el cupo mínimo de alumnos inscriptos establecido por Expertia Capacita para realizar un curso. – El organizador deberá proveer: 
  • Un aula para clases y terreno para prácticas, que serán previamente evaluados por los instructores de Expertia Capacita.
  • En algunos casos, por lejanía y transporte, conseguir algunos elementos técnicos y materiales para el dictado de las clases. Ej: Pizarra, Tablas espinales….
  • EN Algunos casos: Alojamiento y comidas a los instructores de Expertia Capacita sin costo durante los días del curso, los días de arribo y partida. 
  • Si es necesario: Traslado de los instructores desde el lugar de arribo (terminal o aeropuerto) hasta el lugar de alojamiento al comienzo y al finalizar el curso. En caso de ser necesario proveerá también el traslado desde el lugar de alojamiento hasta el sitio de clases durante todos los días del curso. 

POR CONSULTAS Y INICIAR EL CONTACTO PARA ORGANIZAR UN CURSO DE EXPERTIA CAPACITA ESCRIBINOS A info@expertiacapacita.com.

SALUDOS!!